Condiciones y precios de Custom


Los precios de cada trabajo a realizar puede variar dependiendo de la dificultad del trabajo, pero a continuación dejo unos precios orientativos. 


Todos los trabajos están realizados con materiales de buena calidad, el maquillaje lo realizo con pasteles y el sellado del trabajo se realiza con spray mateador MSC. 



Acepto muñecas fake como pueden ser basaak y blybe, asi como blythes y factorys; también Jecci Five;  blythes molde SBL por la complicación en apertura y retirada del scalp consultar, dependiendo del modelo y mas puntos aceptare el trabajo. 

En principio no aceptare customs parciales a no ser que se acuerde lo contrario por mensaje privado. 







Los precios orientativos son los siguientes

  • Retirada de maquillaje 5 euros. 
  • Carving de boca, nariz y phyltrum a partir de 30 euros, dependiendo de la complicación del trabajo a realizar y de la muñeca y material con el que debo trabajar. 
  • Retirada de chips de stock en blythe y factory 0.50 cada par, en otros modelos consultar. 
  • Colocación de chips en blythe y factory gratuito siempre que los suministre el cliente. 
  • Maquillaje sencillo incluidos parpados móviles, a partir de 25 euros. 
  • Matear back plate 4 euros 
  • Sleepy eyes 5 euros. 
  • Retirada y colocación de pestañas 4 euros siempre y cuando las nuevas las suministre el cliente. 
  • Para posibles servicios especiales como colocación de encaje en parpados, cortes de pelo, hoyuelos, modificación de la forma del ojo y demás consultar. 
  • Restauración de muñecas, consultar (dependiendo del estado) 





IMPORTANTE: 

No copio trabajos realizados por otras compañeras. 

Antes de empezar a trabajar con la muñeca necesito que me enviéis detalladamente el tipo de personalidad y gesto que queréis que tenga vuestra muñeca, os iré enviando fotos de todo el proceso. 

Es importante tener en cuenta que soy una persona con trabajo, me encanta customizar, pero no dispongo de todo el tiempo que quisiera y me gusta hacer los trabajos con tranquilidad y buenos acabados, por ello, dependiendo del trabajo que quieras daré un tiempo estimado, si después de esto estás de acuerdo, concretaremos el envío de la muñeca. 

Dependiendo de la muñeca en la que tenga que trabajar, asi como la complicación del trabajo pueden variar los precios, pero siempre se pactaran antes del comienzo del mismo. 


Los gastos de envío tanto de ida como de regreso corren de cuenta del dueño de la muñeca, es importante que viaje asegurada dentro de la caja, yo la enviare tal y como la reciba, guardare el embalaje para la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario