domingo, 11 de agosto de 2013

Vengo a mostraros uno de los primeros trabajos que hice en estas muñecas, el molde que utilice fue una basaak, la expresión de estas muñecas es bastante mas tosca, su material es de peor calidad, lo que limita bastante el trabajo con ellas, aun así.... nació la pequeña Hanna, una niña pequeña, con una actitud discreta, bastante traviesa y muy dulce, tenia muchas ganas de tener una "boquita pato" en la vitrina, porque... aunque no hable de ello.... no solo hay cabezonas en mi casa, esta afición por las muñecas en general, comenzó con las pullip y las dal, asique... cuando "nació" Hanna... ya tenia muchas compañeras de vitrina.

Aqui dejo un par de fotos de una de mis primeras customs.... Hanna.






2 comentarios:

  1. Enhorabuena Lucera, tu trabajo es excelente y doy buena fe de ello ya que tengo en casa a una nena hecha por ti, "IF".

    Tu trabajo es impecable ya que eres una persona rigurosa y meticulosa. Tus custom destilan pureza y ternura. Son el reflejo de lo que llevas dentro.


    Cada día te superas. Gracias por hacer lo que haces, no dejes de hacerlo

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!

      Me alegra mucho leerte por aquí, me han emocionado mucho tus palabras.... un millón de gracias.

      Disfruto con esto y creo que por ello los resultados son buenos, pongo mucho cariño en cada trabajo, como tu muy bien sabes.

      Mientras pueda... seguiré haciendo pequeñas nenas de plástico, no hay mayor recompensa que el reconocimiento de personas como tu!

      que bonitas palabras..... gracias!

      Eliminar